Loading...
Servicios 2017-11-20T13:01:28+00:00

NUESTRO TRABAJO

Nuestro principal objetivo se centra en gestionar y fomentar la reutilización y el reciclaje de residuos, para ello contamos con CTR’S propios (Centros de Tratamiento de Residuos) uno en la zona de Madrid y el otro en proyecto para la zona de Guadalajara.

Fundamentalmente nuestros servicios se basan en 3 areas:

Podemos realizar la recogida mediante:

  • Contenedores de 5m3, 7m3, 10m3, 12m3, 16m3, 22m3, 30m3… abiertos o cerrado y se pueden adaptar tapas o toldos, …
  • Autocompactadores para residuos secos y húmedos de diferentes dimensiones, compactadores estancos, contenedores basculantes, cubos de plástico de diferentes medidas ,con o sin capa, colores, jaulas, …
  • Roller Packer, prensas, trituradores, sacas big-bag, volteadores, papeleras ecológicas para oficina, …
MADEGAN, S.A. cuenta con una flota propia de diferentes tipos de vehículos; camión portacontenedores sistema de cadenas, camión portacontenedores sistema multilift, camión grúa pulpo 30 m3, camión grúa pulpo 60 m3, 65 m3 camión tren de carretera, camión tráiler tauliner, furgoneta, …

Una vez que nuestros clientes depositan los residuos en los equipos citados anteriormente, MADEGAN, S.A. transporta por medio de su propia flota los residuos hasta la planta de tratamiento.

En nuestra empresa somos GESTORES FINALES de Residuos No Peligrosos y tras la recogida y el transporte de los residuos llega el proceso de Gestión Final del residuo para convertirlo en materia prima. Los tres procesos principales son:
CLASIFICACIÓN: Manual o mecánica de los distintos residuos para obtener la fracción que nos haga posible su reciclado.COMPACTACIÓN-TRITURACIÓN: Una vez realizadas las operaciones de clasificación y separación dependiendo del tipo de residuos pueden pasar por una fase de compactación o trituración. “Ejemplo de compactación: papel-cartón, plástico, residuo férrico y no férrico. Ejemplo de trituración: madera, vidrio, NFU (Neumático fuera de uso) y RCD’S.”VENTA Y ENTREGA DE MATERIAS PRIMAS: Una vez realizados los procesos anteriores obtenemos una materia prima secundaria que se entrega a distintos fabricantes (Papeleras, Fundiciones, Vidrieras, etc…).

PRINCIPALES VENTAJAS

  • Servicio Administrativo de la Gestión Ambiental

  • Destrucciones (con su correspondiente Certificación en nuestra propia planta o en la misma empresa del cliente).

  • Personal de MADEGAN, S.A. destinados a la gestión de residuos en los puntos limpios de nuestros clientes.

  • Palets reciclados (compra/venta y recogida/entrega).

  • Mecánicos propios de la empresa.