Loading...
Política de Calidad y Medio Ambiente 2018-04-13T15:16:41+00:00

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

MADEGAN es una empresa gestora de residuos no peligrosos que incluye en los procesos que desarrolla la separación, clasificación, tratamiento y almacenamiento de los distintos residuos, transformándolos para su aprovechamiento en distintas industrias, utilizando la tecnología eficiente e innovadora MADEGAN incrementa el valor de los residuos favoreciendo su valorización y convirtiéndolos en una fuente importante y fiable de materia prima.

La misión de MADEGAN es la plena satisfacción de sus clientes junto con el cuidado del medio ambiente, por ello MADEGAN acepta el compromiso de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en sus productos, de forma que todos los clientes cuentan con una empresa a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables.

En su constante compromiso con el cuidado ambiental, MADEGAN centra sus objetivos en gestionar y fomentar la reutilización y el reciclado de residuos, manteniéndose en constante evolución y siempre en la vanguardia, tanto en medios técnicos como humanos de forma sostenible con el entorno.

Por deseo de la Dirección, y para integrar esta filosofía en nuestro trabajo diario, se ha desarrollado un Sistema Integrado de Gestión en base a los requisitos de las Norma ISO 9001 e ISO 14001, que se articula en los siguientes compromisos:

  • Impulsar la gestión por procesos mediante la definición y seguimiento de indicadores.
  •  Cumplir los requisitos ofertados a los clientes, en plazo y precio, consolidando la confianza en MADEGAN así como asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos ambientales que la empresa suscriba.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ganando su confianza y fidelidad, asegurando la calidad de los productos y servicios suministrados, prestando un apoyo continuo y anticipándonos a los problemas de nuestros clientes solucionándolos rápidamente y atendiendo sus nuevas necesidades.
  • Promover en nuestra empresa la calidad de los trabajos desarrollados y el respeto al medio ambiente, proporcionando a todos los trabajadores la adecuada formación y sensibilización necesaria y motivándoles para mejorar continuamente las tareas desarrolladas y el sistema de gestión.
  • Establecer medidas para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación en cualquier fase de las operaciones realizadas y condiciones de funcionamiento.
  • Utilizar la mejor tecnología para la conversión de los residuos en recurso impulsando un sistema de economía circular y ofreciendo a los clientes una gestión integrada de los residuos.

Director General

Loading...