Loading...
Quienes somos 2018-04-10T16:43:48+00:00

NUESTRA HISTORIA

MADEGAN SA, fundada en 1988 es actualmente, líder en el sector del transporte de residuos peligrosos y no peligrosos así como en la gestión de Residuos Sólidos Industriales (R.S.I) no peligrosos, producidos por pequeñas, medianas y grandes empresas, para ello, cuenta con unas instalaciones de 15.000 metros de superficie, segregadas en diferentes zonas para llevar a cabo el proceso de separación, clasificación, manipulación, tratamiento y almacenamiento de los distintos residuos, transformándolos en materia prima.

En nuestro constante compromiso con el cuidado medioambiental centramos nuestros objetivos en gestionar/ fomentar la reutilización y el reciclado de residuos, manteniéndonos en constante evolución y siempre a la vanguardia tanto en medios técnicos y humanos como en normativa vigente para obtener un desarrollo sostenible.

Actualmente somos una de las empresas más significativas del sector, nos avalan más de 30 años de experiencia, el compromiso con el cliente,  así como la seriedad y el servicio que prestamos.

MADEGAN SA es caracterizada por el asesoramiento y ayuda íntegra que proporciona a sus clientes, manteniéndoles siempre informados en cada momento tanto de la normativa vigente como de cualquier incidencia en la gestión de residuos realizada por los mismos. 

Somos Gestores Autorizados en la Comunidad de Madrid para la gestión de residuos no peligrosos, así como transportistas autorizados a nivel nacional para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

Nuestro principal objetivo se centra en gestionar y fomentar la reutilización y el reciclaje de residuos, para ello contamos con CTR’S propios (Centro de Tratamiento de Residuos) uno en la zona sur de Madrid y el otro en proyecto para la zona de Guadalajara.
Cumplimos con la legislación vigente y estamos certificados por AENOR en la UNE-ISO 9.001 y 14.001, además de encontrarnos en proceso de implantación del Reglamento EMAS.

Para lograr estos objetivos contamos con un gran abanico de medios técnicos y humanos.

Previo estudio de proyecto, ofrecemos cobertura nacional. En Madegan nos adecuamos a la necesidad de cada cliente, indistintamente del sector al que pertenezca.

La prestación de los servicios/recogida de residuos, la realizamos con un máximo de 24 horas a partir de la solicitud del cliente.

“Nuestra empresa esta formada por un equipo humano, donde se valora el trabajo que cada persona realiza y sobretodo se fomenta el trabajo en equipo.”